Ritual Para Que Tu Amor Te Corresponda

Muchos son los trabajos que deben efectuarse con candelas. Dobla el papel y sobre él pon la vela roja y enciéndela, dejando que el fuego arda hasta el momento en que la primera gota de cera llegue al papel. Con este amarre lograrás que las llamas del deseo vuelvan a tu pareja y que mejore vuestra vida intima. Todos tenemos el derecho de ser felices de ahí que que este hechizo de amor está a tus manos para cumplirlo y ejecutarlo tienes que concentrarte y visualizar todo yo estoy capacitada amarres de amor que me llame por telefono en realizar todo géneros de amarres de amor, baños de florecimientos y curaciones de brujerías.

 

 

Aquí vas a deber coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás dos pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público una maceta, mas guardando los 2 pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.hechizo con vela rosada y azul

 

Debes comenzar el ritual un viernes, preferiblemente con luna creciente sobre las nueve de la noche. Elementos: Papel manteca, una manzana bien roja, una lapicera bolígrafo color colorado, 4 pétalos de rosa roja y una cinta de color colorado. Con el mondadientes graba tu nombre y el de esa persona en la cera de la vela, para posteriormente encenderla. Si deseas que este hechizo tenga el efecto mayor posible, repítelo cada noche a lo largo de una semana completa, tras el último periodo de luna nueva.

 

Por el magnífico Anahiel y por todos y cada uno de los espíritus del amor, yo brindo y coloco mi corazón en estas 5 rosas blancas, que las mire y se me acerque y se enamore, que de esta manera sea”. Hechizos de amor para aumentar el deseo sexual. Sostenga los pétalos de rosa en la mano, y también imagínese con su pareja ideal. Quemar absolutamente la hoja de papel en la copa luego retirar las cenizas y ponerlas así como la fotografía y los pétalos en la tela roja.

 

La magia y sus rituales no se pueden utilizar si van en contra de los intereses de otras personas. Los seguidores de la Santa Muerte, saben que este género de rituales funcionan realmente bien, ya que le podéis solicitar que os asista a solucionar los inconvenientes que hay en tu relación cariñosa, el día ideal para realizarlo es un viernes. 4.- Entonces tomas las tres rosas de color rojas y las pones entre las candelas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Ritual Para Que Tu Amor Te Corresponda”

Leave a Reply

Gravatar