La última guía a amarres y hechizos de amor caseros

Por ultimo asegúrate de guardar este embrujo en un lugar donde nadie más pueda verlo, tocarlo o cambiar de punto.

Por lo tanto, mientras aprende, tome su tiempo, y su forma de trabajo hasta lentamente a los hechizos más fuertes, apunten a aquellos cuando se obtiene más experiencia y cuando se mejoran en ella.

Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es necesario encontrar el momento adecuado, aquel en el que dispongas de una verdadera tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, pues una momento que se pica el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.

Este ritual para el amor los ayudará, de un modo muy seguro, a olvidar el viejo amor, y será capaz de ofrecer la fuerza y la voluntad necesaria para alcanzar un cambio a la vida, incorporándole las energíFigura positivas necesarias para desahogarse a un nuevo amor.

Es necesario que obtengas un mechón de cabello de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo negro, una vela de color rojo y un lápiz del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.

La mayoría de los rituales necesitan una gran cantidad de elementos para realizarlos, sin embargo, existen algunos que no necesitas materiales y son igual de efectivos.

Mirando fijamente la llama encendida de la vela pronuncia las siguientes palabras: Por el poder de mis fluidos, que purifican mi cuerpo y lo hacen sanar, rechazo de nuestras vidas todo lo que represente negatividad y doy pasó al amor, a la paz y a la prosperidad, juntos.

En este ritual precisarás: Una fotografía tuya y una de tú chica, seis rosas de color rojo, tu perfume preferido, un hilo de color rojo y un frasco de vidrio.

Este ritual sirve para poder conquistar a esa persona que se lleva Interiormente del corazón, con este hechizo podrás atraer ese amor que deseas y comenzar esa relación de pareja que tanto te hace soñar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al día próximo ponlas en un plato con los palitos de canela, déjalo en el altar por un día y una noche.

Luego, tomas el papel y dices: diosa del amor, Figuraí como escribo 5 veces el nombre de mi ser amado, Vencedorí que piense en mí, Figuraí que regrese a mí y que ausencia más pueda yacer conmigo, que Figuraí sea.

Sientes que se te dificulta conseguir el amor, ya que has invertido en cenas costosas, flores hermosas, poemas románticos y no consigues atraerla, los hechizos para enamorar a una mujer locamente, pueden ganar a que sienta amor por ti y te vea como el hombre más apuesto sobre la tierra.

Dibuja en el centro de la hoja de papel un círculo rojo lo Lectura adicional más exacto posible, y Internamente el nombre de la persona que deseas conquistar y el tuyo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a amarres y hechizos de amor caseros”

Leave a Reply

Gravatar